top of page
Buscar
  • comercial6833

Ideas para decorar el cuarto de tus hijos

Todas queremos que la habitación de nuestros hijos sea la más linda de todas. La premisa es clara: lograr que el cuarto se vea divino, aprovechar el espacio disponible al máximo, y crear un ambiente que fomente la creatividad y la imaginación de nuestros peques. El desafío está en no caer en las decoraciones tradicionales, ya un tanto anticuadas, y animarse a nuevas propuestas, más innovadoras y descontracturadas.


¿Algunos ejemplos? El clásico empapelado celeste o rosa con dibujitos o la guarda que se colocaba a lo largo de la pared ¡están más que out! Mejor optá por vinilos adhesivos más cancheros o por dejar la pared blanca y colgarle distintos objetos, como pueden ser banderines de tela o cuadros divertidos. Si los cuadros están pintados por ellos mismos, ¡mucho mejor!


Otro punto a tener en cuenta es la funcionalidad. Armar una buena distribución de distintas zonas dentro del dormitorio es fundamental: un espacio para dormir, una zona de juegos y otra destinada al guardado de los juguetes y los libros.


Aquí te dejamos algunas ideas puntuales para decorar el cuarto de tus hijos:


1. UTILIZA MURALES ADHESIVOS PERSONALIZADOS

Por aqui: https://www.ccalcomanias.co/muralesyapliques podrás ver todo nuestro catalogo de murales para los cuartos de tus hijos.


2. DISEÑA UNA CAMA ÚNICA Y DIFERENTE

¿Una cama como todas las demás? ¡Que aburrido! Haz la tuya como más te guste.

Psss: Te dejamos por aqui algunas ideas: https://www.ccalcomanias.co/camas


3. USA DETALLES PERSONALIZADOS

Imagina sus nombres, su frase favorita o algunos retablos para terminar de decorar, si necesitas inspiración por aqui te dejamos algunas ideas: https://www.ccalcomanias.co/decoracionenmadera


¿Quieres saber más? ¡Mira el video que te dejamos por aquí!


¡De una vez aprovecha síguenos para más contenido similar!



168 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page